Nebulizador Familiar con 2 respiradores

 

Nebulizador Familiar

 

Facil de Usar

 

Nevulizacion efectiva

 

Liviano y facil de transportar

 

Este nebulizador puede utilizarse, con la adecuada medicación, para el tratamiento de: Asma, Bronquitis, Infecciones respiratorias y Otros problemas respiratorios

 

820 Bs

 

 

 

El nebulizador familiar puede ser utilizado por cualquier miembro de tu familia y con la adecuada medicación para tratamientos de asma, bronquitis, infecciones respiratorias, entre otros males respiratorios.

 

De uso fácil y práctico. Es pequeño y portable, cuidando tus pulmones gracias al fino vapor o rocío que genera de los medicamentos líquidos.

 

 

 

 

Mascarilla para niños y adultos.


Boquilla, manguera y 5 filtros de repuesto.


Compartimiento para guardar los accesorios.


No daña la capa de ozono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha comprobado que el uso del nebulizador según indicación médica ayuda a las personas con problemas respiratorias a sentirse mejor por periodos más prolongados.


Si tiene flema en el pecho, producto de un resfriado común, puede aflojar esas secreciones, nebulizándose solo con solución salina y así expectorarlas mejor. La solución salina no es un medicamento, se vende libremente en las farmacias. Transforma el medicamento en partículas muy pequeñas, que al respirarlas llegan directamente a los bronquios dilatándolos; así el proceso de alivio es inmediato.”Ideal para toda la Familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes una enfermedad médica que afecta tu respiración como la neumonía, el asma, las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas o una infección respiratoria, quizás necesites usar un nebulizador.

 

Un nebulizador es una máquina eléctrica que funciona con un tomacorriente y un enchufe o con baterías. Convierte el medicamento líquido en un vapor fino que se inhala hacia los pulmones del paciente mediante la boquilla de una máscara. Esto distribuye el vapor medicado y ayuda al paciente a respirar mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prepararte para usar el nebulizador

 

 

1. Lávate las manos. Empieza por lavarte las manos durante 20 segundos con jabón y agua corriente.

Enjuágate las manos y sécalas con una toalla de papel. Usa una toalla de papel para cerrar el grifo.

 

 

 


2. Coloca el medicamento en el nebulizador. Desenrosca la parte superior del vaso del nebulizador y coloca el medicamento en él.

 

 

Muchos tipos de medicamentos respiratorios para tratamientos con nebulizadores vienen en dosis previamente medidas. Si el tuyo no se encuentra previamente medido, mide la cantidad exacta prescrita para una dosis. Asegura firmemente la parte superior para evitar que el medicamento se derrame. No olvides enchufar el compresor de aire en un tomacorriente eléctrico si no funciona con batería.


Los nebulizadores más recientes se encuentran diseñados para distribuir el medicamento completo durante la inhalación. El desempeño del nebulizador puede verse afectado según el método nebulizador, el mecanismo de formación del aerosol y la formación del medicamento. Si necesitas instrucciones acerca de cómo usar tu nebulizador, conversa con tu médico o terapeuta respiratorio.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3. Fija la boquilla. Asegúrala al vaso del nebulizador. Aunque fabricaciones diferentes pueden tener nebulizadores de tipo jet un poco diferentes, la mayoría de las boquillas se fijarán a la parte superior del vaso del nebulizador. La mayoría de los nebulizadores tienen boquillas en lugar de mascarillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Conecta el tubo. Fija un extremo del tubo de oxígeno al vaso del nebulizador.[3] En la mayoría de los tipos de nebulizadores, el tubo se conectará en la parte inferior del vaso. Conecta el otro extremo del tubo a un compresor de aire que se usa para nebulizadores

 

Como usar el Nevulizador

 

 

1. Enciende el compresor de aire y usa el nebulizador. Coloca la boquilla en tu boca, sobre la lengua y mantén los labios cerrados firmemente alrededor de ella. Inhala lenta y profundamente por la boca o nariz. En el caso de los adultos, mantener la nariz cerrada puede ayudar a asegurar que el medicamento se inhale a través de la boca.
Considera la posibilidad de usar una mascarilla para aerosol como una alternativa a la boquilla en el caso de los niños o de las personas que se encuentran demasiado enfermas para sostener la boquilla. Las mascarillas para aerosol se sujetan a la parte superior del vaso del nebulizador. Las mascarillas vienen en tallas pediátricas y adultas.

 

 

2. Continúa con la inhalación del medicamento. Siéntate y continúa con la inhalación del medicamento hasta que el vapor se termine. Esto generalmente tarda aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Una vez que todo el líquido desaparezca, el vapor dejará de salir. El vaso del nebulizador debe estar vacío. Mira televisión o escucha música para distraerte.
Organiza una actividad para ocupar a los niños pequeños durante el tratamiento nebulizador. Los rompecabezas, los libros o los cuadernos para colorear pueden ayudar a que el niño se quede quieto durante la duración del tratamiento. Lo ideal sería sostener al niño en tu regazo ya que el niño debe permanecer sentado derecho para recibir la dosis óptima del medicamento

 

 

Apaga el nebulizador y límpialo. Asegúrate de desenchufarlo del tomacorriente y separar el vaso del medicamento y la boquilla del tubo. Lava el vaso del medicamento y la boquilla con agua jabonosa tibia y enjuágalos con agua. Coloca el equipo sobre una toalla limpia para que se seque al aire completamente. Asegúrate de hacerlo después de cada tratamiento y diariamente.
No laves el tubo. Si se moja, reemplázalo. Además, no coloques ninguna de las partes del nebulizador en un lavaplatos para limpiarlo porque el calor puede deformar el plástico.

 

Desinfecta el nebulizador una vez a la semana. Para desinfectar, siempre sigue las instrucciones del fabricante. Remoja todas las partes, con excepción del tubo, en una parte de vinagre blanco destilado y tres partes de agua caliente durante una hora. Desecha la solución. Enjuaga las partes, con excepción del tubo, en agua fría y deja que se sequen al aire sobre una toalla limpia. Después de que las partes sequen, guárdalas en una zona limpia dentro del estuche.[6]
Por higiene, si más de una persona necesita un nebulizador, no compartas el equipo incluso después de lavarlo. Cada persona debe usar su propio nebulizador.

 

 

 

 

 

#Nevulizador a todo Bolivia,

Sucre Cochabamba Santa Cruz La Paz Oruro Tarija Potosi Pando y Beni

 

820 Bs