Unas gafas de fabricación china que funcionan con la pantalla del smartphone y un pequeño mando Bluetooth que cuenta con cuatro botones de acción, uno de pausa y un stick. Tienen un ángulo de visión de 85-90 grados y un campo visual de 1000 pulgadas a 3 metros. |
Incorporan una lente de resina ABS de 42 mm, cristales regulables, y su peso es de 780 gramos (mayor que el de otros modelos). Están fabricadas en plástico con un protector de espuma viscoelástica, resultan cómodas porque están muy acolchadas y aunque se utilicen durante horas luego no dejan marcas en la cara (un detalle a tener en cuenta).
Puedes ver 3D películas o imaginativa 3D juegos en casa
Puedes ver 360 - de vídeo panorámica
Ser utilizado para 11,94 cm - 15,24 cm teléfono inteligente, ios/Android
Soporte 600 grados de miopía
Enviado por ePacket con nosotros (alrededor de 10-18 días llega)
Las gafas de realidad virtual vrBox estan especialmente diseñadas para su máxima comodidad durante su uso, aunque se pueden usar sin necesidad de configurar nada en el dispositivo mobil que se introduzca en las gafas vrBox, si que hay la opción de configurar el dispositivo para mejorar la experiencia, la configuración se realiza siguiendo estos 2 sencillos pasos:
Permiten convertir tu móvil Android o iOS en tu sala de cine particular y en la entrada al mundo de la Realidad Virtual y el 3D. Abre la aplicación o película y coloca tu móvil dentro de las gafas vrBox para disfrutar de una experiencia única.
Compatible con pantallas de 3.5" a 6"
Ángulo de visión entre 85º y 95º
Lentes de gran tamaño
Equivale a ver una pantalla de 100" desde 3m
Ópticas fabricadas en resina de alta calidad
Libertad total de movimiento
|